Política de Devolución

E-líquid, CBD, Tinturas, Sales de Nicotina:

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de e-líquid que no cumpla con las expectativas de sabor personal. El gusto es un sentido muy subjetivo que variará mucho de persona a persona. Recomendamos comprar una botella de muestra de 10 ml en nuestro sitio para determinar si nuestro e-líquid es una buena combinación para su gusto personal. De acuerdo con nuestras estrictas pautas de control de calidad, el e-líquid devuelto nunca podrá ser reutilizado para ningún propósito, por lo que no será aceptado.

Hardware consumible:

El hardware consumible como atomizadores, resistencias y pods no es reembolsable, a menos que se demuestre que es defectuoso. Los productos consumibles defectuosos pueden devolverse para un reembolso completo o cambio dentro de los 30 días posteriores de la compra.

Kits y baterías:

Cuentas con una garantía de 30 días a partir de la fecha de recepción del equipo, contra cualquier defecto de fábrica. Los productos consumibles defectuosos pueden devolverse para un reembolso completo o cambio dentro del plazo mencionado. El cliente perderá la garantía si se demuestra mal uso del equipo, carga no adecuada conforme a instructivo o cualquier acción que derive en daño al equipo o artículo. Deberá de ser devuelto en el empaque original, de lo contrario perderá automáticamente la garantía. Se recomienda ver videos tutoriales oficiales de aspire, mismos que de solicitarse por parte del comprador se le pueden proveer.

Desechables:

No cuentan con garantía.

Main Menu